Vacacións de Nadal dende o día 22 de decembro ata o día 7 de xaneiro, ambos inclusive

Os exames para os alumnos de ESO e Bacharelato realizaránse os días 3 e 4 de setembro.

CAE

Descripción de la actividad:

Certificate in Advanced Englishes una prueba de nivel avanzado, un Nivel C1, que reconoce la capacidad de los estudiantes para desenvolverse en la mayoría de las situaciones a nivel social, profesional y en sus estudios superiores.

Más información en:
Material
El coste del libro está incluido en el precio como concepto de matrícula y se entregará al comienzo de las clases.
Jueves de 15:30 a 17:30.
Bachillerato.
Min. /Máx.
Mínimo 6 alumnos y máximo 12.
48€/mescon comedor .
30€/mes sin comedor .
Begoña González Rey
COMPLETE ADVANCED:9781107631069

FIRST

Descripción de la actividad:

First Certificate in English es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés: corresponde al Nivel B2. Han de ser capaces de trabajar o estudiar eficazmente en un entorno de habla inglesa o viajar como turistas.
Día / Hora
Grupo 1: Miércoles de 15:30 a 17:30.
Grupo 2: Lunes de 15:30 a 17:30.
Curso de referencia
 4º de la ESO y Bachillerato.
Min. /Máx.
Mínimo 6 alumnos y máximo 12.
48€/mescon comedor.
30€/mes sin comedor .
Begoña González Rey
Nivel 1: :
 OBJECTIVE FIRST:

Nivel 2:
 COMPLETE FIRST:

PET

Descripción de la actividad:
Preliminary English Test es un examen de nivel intermedio inferior pensado para estudiantes: un Nivel B1 que reconoce las destrezas necesarias para comunicarse socialmente en inglés y trabajar en temas que le sean familiares

Día / Hora
Por razones pedagógicas este grupo se imparte en dos días (una hora cada día): Miércoles y jueves de 15:30 a 16:30
 2ºESO
Mínimo 6 alumnos y máximo 12
65€/mesincluye el comedor de ambos días
30€/mes sin comedor
Monitor
Pendiente monitor bilingüe con titulación.
OBJECTIVE PET: 9780521732680

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL